¡Generando competitividad!

Síguenos en:

nuestros servicios

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

“Agentes Globales en 170 países”

Con más de 10 años de presencia en el mercado moviendo cargas tanto de importación como de exportación, tenemos como mayor objetivo ser parte de la cadena logística de sus negocios, entregando profesionalismo, experiencia, fiabilidad y capacidad técnica en cada embarque realizado.
Gracias a nuestros agentes W.A.A. en los 5 continentes AMERICA, EUROPA, ASIA, AFRICA y OCEANIA ubicados en 170 países, podemos ofrecer servicios desde o hacia cualquier punto alrededor del mundo. Exclusive members for Bolivia in Worlwide Air&Ocean Alliance “WAA”
Basado en nuestros proveedores evaluados de manera muy estricta y continua, ofrecemos:

  • Transporte de carga FCL y LCL
  • Carga peligrosa, IMO
  • Cargas proyecto
  • Operaciones multimodales

TERRESTRE

Con una extensa red de proveedores de transporte terrestre internacional, AG Logistics transporta y monitorea sus embarques de forma segura, rápida y oportuna, proyectando sus negocios en Bolivia y de Bolivia hacia el Mundo.
Considérenos un aliado estratégico para todos sus negocios, atendiendo sus necesidades desde la generación de la orden de compra hasta la entrega de la carga en sus bodegas.  Nuestra extensa experiencia en todos los segmentos del transporte internacional nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones optimas y adaptadas a sus necesidades tanto en precio como en servicio.

MARÍTIMO

Nuestros servicios son embarques directos y también a través de NVOCC abarcan desde contenedores completos, pasando por transporte multimodal, convencional, cargas frigoríficas y mercancías peligrosas; todo ello, pudiendo efectuar un transporte óptimo y eficaz.
Full Container (FCL): Recibimos su carga Full Container en los principales puertos del mundo, para luego embarcarlos a su destino final. A través de nuestra gestión comercial utilizamos los servicios de Navieras de primer nivel para brindarle la más alta calidad, asignación de espacios y óptimos costos para sus envíos FCL.
Carga Suelta (LCL): Gracias a nuestra experiencia y excelente red de agentes como NVOCC a lo largo del mundo, ofrecemos a nuestros clientes un eficiente servicio de consolidación para su carga LCL. de Importación & Exportación.

AÉREO

El transporte aéreo constituye la mejor opción para transportar todo tipo de mercancías a cualquier aeropuerto del mundo con rapidez y la máxima seguridad.

El soporte a través de nuestros agentes y de nuestra empresa, nos permite supervisar en todo momento el traslado de su carga, contacto y coordinación con los proveedores. Servicios de exportación e importación con consignaciones Directos y/o a través de nuestros agentes aliados para consolidar o desconsolidar su carga.

SEGUROS

Especialistas en INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL Y COMERCIO EXTERIOR, con experiencia en la correcta gestión y asistencia en siniestros a nuestros clientes.
Buscamos la cobertura más adecuada, para los flujos de transporte de nuestros clientes, y con especial énfasis en las operaciones con mercancías de gran valor así como para operaciones complejas y delicadas en proyectos industriales.
Bridamos la cobertura a través de nuestra póliza flotante para los servicios en comercio exterior con cobertura LAB y  TODO RIESGO.

DESPACHO ADUANERO

Desarrollamos alianzas estratégicas con eficientes y competitivas agencias despachantes, para brindar a nuestros clientes un servicio integral, en la coordinación, operación y seguimiento de sus embarques.

transporte Aéreo, marítimo y terrestre
Para mayor información conozca
nuestro Brochure
Brochure AGLogistics


¿Desea saber más de nuestros servicios?

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES